trayectoria

Fontaneroenvalencia.net es una empresa familiar, que nace de la experiencia de llevar desde jóvenes adquiriendo conocimientos de fontanería en instalaciones y reparaciones; además de otras secciones derivadas del oficio como calefacción, gas, climatización, energía solar.

Realizamos todo tipo de reparaciones relacionadas con nuestro sector.

Nuestra Base de experiencia viene heredada de conocimientos que nos trasmitieron otras personas año tras año y siguiendo los mejores consejos para mantener esta pequeña empresa activa, con tan buena reputación adquirida después de tantos años de esfuerzo y constancia al servicio del cliente, con un trabajo lineal y continuo.

Generación: A partir  de aquí empezamos a valorar y apreciar que con estos conocimientos trasmitidos y adquiridos en este sector debemos aprovechar, alimentar mas estos conocimientos para avanzar en ofrecer un servicio rápido, limpio y garantizado.

La satisfacción de nuestros clientes es el centro de nuestros esfuerzos, son  lo mas importante, los escuchamos para comprender y dar respuesta a sus necesidades.

CompárteloShare on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone